Es difícil encontrar, hoy en día, jugadores y jugadoras que pasen muchos años en el mismo equipo. Da igual el deporte. La globalización ha aumentado las posibilidades y opciones para los deportistas, disminuyendo los años de estancia en un mismo lugar. Por ello, es grato anunciar la continuidad, en el C.B. Pozuelo UFV, de una chica de la casa.
El club pozuelero ha hecho oficial la renovación de Sofía Gaos. La ala pívot, que entró en el club en la categoría cadete, seguirá defendiendo la camiseta del Pozuelo, con el objetivo claro de dar la campanada y ascender a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Jugadora de mucha intensidad en la pista, es clave en el rebote de nuestro equipo.
Este segundo año en la categoría lo afronto como una oportunidad para poder volver a disfrutar de la competición
Pero, más allá de lo que aporta en la cancha, Sofía Gaos se ha convertido en una pieza fundamental dentro del club, ya que ha pasado por diferentes roles en los 11 años que lleva vistiendo la camiseta del C.B. Pozuelo. “Este segundo año en la categoría lo afronto como una oportunidad para poder volver a disfrutar de la competición. Siento que tengo más ganas, si es posible, que el año pasado”, ha explicado la propia Sofía.
Asimismo, la jugadora espera “estar al nivel durante toda la temporada para poder ayudar al equipo a conseguir victorias. Pero lo más importante es que disfrutemos del baloncesto, y hacerlo en esta categoría es un privilegio”.