La Fundación Caná ha puesto en marcha su calendario solidario en beneficio de personas con discapacidad. A él se han sumado, este año, agentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA). Ellos son los protagonistas de este almanaque con imágenes tomadas en las instalaciones de la Policía Municipal y SEAPA y en las que también aparecen agentes de la unidad canina.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, todo lo que se recaude por la venta de estos anuarios -el precio será voluntario- se destinará a la Fundación Caná, que lleva a cabo diferentes proyectos y programas para estas personas como son el Programa Formativo y Terapéutico, de Habilidades Sociales, de Formación Laboral y de Ocio y el de Atención diurna para jóvenes con parálisis cerebral.
Los podemos comprar en las dependencias de la Fundación, en la Parroquia de Santa María de Caná
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Seguridad, Pablo Gil, han querido reunirse con los agentes que han participado en el calendario y se han interesado por su experiencia, además de agradecerles este gesto.
La venta de estos calendarios solidarios ya está disponible y los podemos comprar en las dependencias de la Fundación, en la Parroquia de Santa María de Caná.