Han sido meses de larga espera, pero, por fin, vemos la luz al final del túnel. Han sido muchos días de soñar con volver a sentir la sensación de meter un gol, de celebrar cada victoria como si fuera la última, pero, por fin, parece que la espera ha terminado. Las chicas del C.F. Pozuelo de Alarcón cuentan los días que faltan para su debut en la Liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino nacional.
Sobre todo, los cuentan desde que la Real Federación Española de Fútbol hiciera oficial el calendario de la temporada 2020/2021. Nuestras chicas debutarán en casa frente al Sporting de Gijón. Las de Pozuelo de Alarcón recibirán a las asturianas en la primera jornada del grupo Norte A. Hay que recordar que, este año, las reglas de la competición han cambiado, debido a la falta de descensos de la pasada campaña.
En principio, y si todo marcha como está planeado, el primer encuentro de las nuestras se jugará el 24 de octubre
Por ello, se ha tenido que adaptar una competición que contará con un total de cuatro grupos. De esa forma, habrá 34 equipos en la Segunda división nacional, jugando una primera fase regular. Después, en la segunda fase, los equipos se medirán por unos objetivos específicos. En principio, y si todo marcha como está planeado, el primer encuentro de las nuestras se jugará el 24 de octubre.
Solo habrá que esperar una semana para vivir el primer derbi madrileño de la temporada, que será contra el Atlético de Madrid B en Alcalá de Henares. El segundo de los derbis llegará en la jornada 5, cuando las de Pozuelo de Alarcón visiten, en su feudo, al Madrid C.F.F., allá por finales del mes de noviembre.