Había ganas de ponerse las chanclas, el bañador y las gafas. Había muchas ganas de sumergirse en el agua y empezar a nadar. Había muchísimas ganas de que todo, aunque solo fuese por un rato, fuera como era antes de la pandemia. Esa fue la sensación generalizada que sintieron los chicos y chicas del Club Natación de Pozuelo de Alarcón.
Tras muchas semanas sin tocar el agua, los nadadores y nadadoras del club pozuelero volvieron a sentir la adrenalina que supone llegar el primero a la pared. El pasado 23 de junio, el C.N. Pozuelo volvió a los entrenamientos en la piscina de El Torreón. Eso sí, han vuelto a los entrenos siguiendo estrictas medidas de seguridad. Por ello, el club ha agradecido la colaboración del consistorio, así como todas las facilidades que han puesto para hacer realidad la vuelta a la actividad del club.
El Club Natación Pozuelo puede presumir de contar con uno de los 20 nadadores más rápidos de la historia de nuestro país, Fernando Pérez
Pero no es la única buena noticia que ha tenido el club en el inicio del verano. El Club Natación Pozuelo puede presumir de contar con uno de los 20 nadadores más rápidos de la historia de nuestro país. Fernando Pérez Castillo ha entrado en los libros de historia de España al convertirse en el décimo noveno tiempo más rápido en los 50 metros libres.
Su tiempo de 22.89 en el año 2017 en Gijón, le ha servido para colarse en esta icónica lista, justo por detrás de Alberto Lozano, al que consiguió igualar en récord con aquel tiempo logrado en el Nacional Junior.