Han pasado demasiadas semanas desde que aquel 15 de marzo nos robase nuestra vida. Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual para nadie. Pero, si hay algo que se ha mantenido eso es, sin dudas, las ganas de nuestros chicos y chicas del CRC Pozuelo de saltar al campo para competir. Siete meses después, el club pozuelero vuelve a estar sobre el césped.
Vamos a focalizarnos en eso, piratas corriendo, sonriendo, porque de nuevo están con sus botas de tacos puestas
Lo están los chicos del primer equipo, con su nuevo proyecto de Pozuelo Rugby Unión, y, también, las chicas del Senior femenino. Las categorías inferiores del club se han ido incorporando, poco a poco, a los entrenamientos, siendo los últimos los más peques, de categoría Sub-6, Sub-8 y Sub-10.
Evidentemente, no ha sido una vuelta a los entrenamientos normal y corriente. Las normas de seguridad han sido las protagonistas en los primeros compases. Al menos, hasta que los chicos y chicas se han hecho a entrenar con ellas. “Llevamos meses sin rugby deseosos por volver a coger un balón, vamos a focalizarnos en eso, piratas corriendo, sonriendo, porque de nuevo están con sus botas de tacos puestas”, ha explicado la directora de la Escuela del CRC, María Casado.