MENÚ

El Equipo de Gobierno reacciona y promete reforzar la seguridad en La Cabaña
La alcaldesa ha pedido una reunión con la Delegada de Seguridad de la Comunidad de Madrid
Pozuelo de Alarcón |

El clamor de vecinos y de partidos políticos ha llegado a buen puerto. Las peticiones de los vecinos y vecinas de la colonia de La Cabaña para exigir al Equipo de Gobierno que reforzase la seguridad de la zona después de los últimos robos han obtenido respuesta por parte del Ejecutivo local.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha puesto manos a la obra para mejorar la seguridad del municipio, con especial atención a lo que está ocurriendo en La Cabaña, la zona más desprotegida de nuestra localidad. La oleada de robos y la presencia, incluso, de okupas ha hecho que se eleve la voz de alarma.

La oleada de robos y la presencia, incluso, de okupas ha hecho que se eleve la voz de alarma

El consistorio local ha informado de la reunión que ha mantenido la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, con el concejal de Seguridad, Pablo Gil, la Intendente de la Policía Municipal, Policía Nacional y otros representantes, con el fin de poner sobre la mesa medidas que ayuden a llevar a cabo un nuevo plan de seguridad.

Un encuentro que ha servido para trasladar, por escrito, a la Delegación de Gobierno su preocupación, además de para pedir una reunión urgente con la delegada del Gobierno en Madrid. El objetivo final de estas reuniones es poner en marcha medidas urgentes que ayuden a mejorar la seguridad en la colonia.