Los clubes deportivos de Pozuelo de Alarcón que, habitualmente, entrenan y juegan en el Valle de las Cañas ya están conociendo los cambios realizados por el Ayuntamiento de Pozuelo durante estos últimos meses. Más allá de la renovación completa de la pista de atletismo, el consistorio ha llevado a cabo la sustitución del césped del campo de juego, colocando uno artificial que cuenta con las últimas novedades del sector.
Los jugadores están obligados a entrenar con tacos de goma para colaborar en su mantenimiento
Unos cambios en el tapete que ya han podido disfrutar, por ejemplo, los chicos y chicas del Olímpico Pozuelo Rugby. El club pozuelero ha podido conocer, de primera mano, su nuevo terreno de juego, pero, eso sí, los jugadores están obligados a entrenar con tacos de goma para colaborar en su mantenimiento.
Hay que recordar que, para llevar a cabo estas obras, el consistorio pozuelero ha invertido un total de 1.125.000 euros. En las obras de esta pista, se ha procedido a la renovación de la capa de tracción de toda la superficie por medio de retopping, lo que permitirá su homologación para la realización de pruebas con tiempos oficiales.