Lo que era un secreto a voces, se ha terminado convirtiendo en realidad. Muchas eran las voces que, desde VOX, dejaban caer lo que ha acabado sucediendo. El hasta hoy portavoz de VOX en Pozuelo de Alarcón, Juan José Aizcorbe, se debatía entre continuar como concejal en nuestra ciudad, compaginándolo con su cargo como diputado por Barcelona, o centrarse, de lleno, en su responsabilidad en el Congreso de los Diputados.
Pues bien, Aizcorbe se ha decantado por la última opción. El portavoz de VOX en Pozuelo de Alarcón desde el pasado mes de mayo renuncia a su acta como concejal para trabajar en el Congreso, donde, como apuntan desde la formación local, “deberá asumir importantes responsabilidades en la estructura orgánica de VOX”.
En cuanto al acta que deja libre Aizcorbe, será ocupado por Sara María Suárez Pérez
Su cargo como portavoz de VOX en nuestra localidad lo heredará el segundo hasta ahora, Juan Ignacio Fernández Tomás. En cuanto al acta que deja libre Aizcorbe, será ocupado por Sara María Suárez Pérez, de la que desde VOX Pozuelo esperan que “continúe con la misma eficacia el trabajo que él ha comenzado en el municipio”.
No se trata de un cambio significativo en cuanto al engranaje de VOX en Pozuelo de Alarcón se refiere, ya que ha sido el propio Juan Ignacio Fernández el responsable de gran parte de la toma de decisiones del partido.