El Deportivo Abanca ya conoce su adversario en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Será nuestro Pozuelo de Alarcón, que milita en Primera Nacional, la categoría inferior a la Reto Iberdrola donde juega el equipo coruñés, en una eliminatoria a partido único que se disputará en terreno del cuadro madrileño, en la ciudad deportiva Valle de las Cañas, el día 6 o 7 de octubre.
El sorteo de la Copa de la Reina se ha celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol, y en él entraban cinco equipos procedentes de inferior categoría. Entre ellos, además del adversario final de las deportivistas, también se encontraban el Peluquería Mixta Friol, el Aldaia, el Málaga y el Collerense.
Nuestro Pozuelo de Alarcón, que milita en Primera Nacional
En esta competición participarán 52 equipos. Tienen plaza los clubes tanto de Primera Iberdrola, como de Reto Iberdrola de la temporada 2020/21, junto a los que se suman los campeones de la fase de ascenso de Primera División Nacional a Reto Iberdrola. Estos son el Elche Femenino, el Betis B, el Levante Las Planas y el Pradejón.
En el caso del Pozuelo de Alarcón, este militaba en la segunda categoría del fútbol femenino español la pasada campaña, cuando descendió. De todos los equipos que se encontraban en los bombos, el DUX Logroño quedó exento de disputar el cruce.