El portavoz y candidato socialista a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Ángel G. Bascuñana ha denunciado la situación en la que el Ayuntamiento de nuestra localidad mantiene el área natural de El Maisán.
Desde la misma puerta del parque, Bascuñana explica que “esta área pertenece al monte de Pozuelo pero no se puede entrar. Es público gracias a los vecinos y las vecinas de Pozuelo que durante años han presionado al Ayuntamiento para recuperar este terreno que antes era privado y devolvérselo a la gente para su uso y disfrute”.
El dirigente socialista recuerda que “hace cuatro años que el Maisán pasó a ser de titularidad pública y cuatro años que el Ayuntamiento lo mantiene cerrado a cal y canto. Los 12 millones de euros que nos ha costado este terreno, tirados a la basura. El mensaje del PP local es claro: No le interesa que los vecinos disfruten de los espacios naturales de Pozuelo”.
Para los socialistas, los errores de Susana Pérez Quislant en materia de espacios naturales son muchos y muy graves. Acusan a la alcaldesa de “haber cometido auténticas tropelías”. Recuerdan desde las filas socialistas que el equipo de Gobierno local dio luz verde al proyecto de urbanización de Montegancedo, que posiblemente paralicen los tribunales; y construyeron un aparcamiento en mitad del Parque Forestal Adolfo Suárez.
Hace cuatro años que el Maisán pasó a ser de titularidad pública y cuatro años que el Ayuntamiento lo mantiene cerrado a cal y canto
###82241##