Ante la situación de crisis sanitaria que está viviendo nuestro país, es el momento de que los políticos trabajen de manera coordinada por el bien de los ciudadanos. Esa es la única forma de afrontar una situación que, por lo que hemos podido comprobar con este Estado de Alarma, derivará en una crisis económica para todo el país.
Por ello, el PSOE de Pozuelo de Alarcón ha asegurado que “corresponde apartar los intereses políticos y trabajar coordinados buscando que nadie quede atrás”. Así lo explicaba su portavoz, Ángel González Bascuñana, quien ha afirmado que “este virus no entiende de ideologías políticas”.
Este virus no entiende de ideologías políticas
El propio Bascuñana ha expuesto que, en estas últimas semanas, la formación socialista “ha continuado trabajando, desde casa, planteando al Equipo de Gobierno multitud de propuestas e ideas, fruto de conversaciones con vecinos, vecinas, colectivos y trabajadores municipales. Propuestas de diferentes áreas como contratación, servicios sociales, movilidad, igualdad o comercio, que hemos trasladado para su valoración y posible puesta en marcha”.
Entre esas medidas se han encontrado, por ejemplo, “la extensión del servicio de catering para mayores, a los menores usuarios de becas comedor”. Asimismo, para el comercio local han propuesto “habilitar en la web municipal un espacio donde los comercios locales que efectúan reparto a domicilio puedan comunicarlo, buscando así evitar la tendencia a acudir a centros comerciales y fomentando el comercio de cercanía”.