El Partido Socialista de Pozuelo exige una rescisión del contrato del Valle de las Cañas, por haberse producido, aseguran, "reiterados incumplimientos por parte de la empresa". En este sentido, la concejala del PSOE en el Ayuntamiento, Ana Hernández, sostiene que “entre las inversiones previstas, desde la firma para su gestión en 2008, estaban incluidas unas piscinas al aire libre, que debían dar servicio en verano a las familias de Pozuelo Pueblo, que no cuentan con piscina propia. Además, debían construirse unos vestuarios y un restaurante. Sin embargo, la empresa gestora no ha hecho nada y los sucesivos gobiernos locales del PP se han lavado las manos”.
La empresa gestora no ha hecho nada y los sucesivos gobiernos locales del PP se han lavado las manos
###82850##
"Además, ahora se ha tenido conocimiento de la decisión de la empresa de desmantelar el campo de baloncesto y voleibol para la instalación de seis canchas de pádel. Estos cambios en las instalaciones, contrarios a lo establecido en el contrato, no cuentan con el permiso del Ayuntamiento y, sin embargo, se han llevado a cabo. ¿Qué va a hacer el Gobierno Local? ¿Van a romper el contrato por los incumplimientos o van a continuar sin hacer nada?”, añade.
Para finalizar, Hernández ha instado a los responsables del Partido Popular que “asuman su responsabilidad y exijan a la empresa que cumpla lo establecido en el contrato o pongan fin al mismo. De no hacerlo, dejarán clara su incapacidad para gestionar en beneficio de los vecinos y vecinas”, concluye.
Este medio de comunicación ha contactado con el Consistorio para conocer su versión de los hechos y se mantiene a la espera de respuesta.