El Ayuntamiento de Pozuelo ha celebrado la V Edición de los ‘Premios Pozuelo Espíritu Deportivo 2018’, en los que se reconoce la labor y esfuerzo de los deportistas y clubes de la ciudad que han destacado en la pasada temporada. Esta vez, el Premio Especial ha sido para el tenista Feliciano López.
El deportista y vecino de la ciudad se ha mostrado emocionado por el galardón, “delante de tanto deportista y de tanta gente que se esfuerza cada día, la verdad es que para mí estar aquí es un orgullo y un privilegio”, señaló López. La alcaldesa, que fue la encargada de entregarle el premio, puso en valor su carrera deportiva, “es una persona que ha llevado el nombre de España por todos los sitios y eso es emocionante”, y porque “además, Feliciano vive en Pozuelo, con lo cual nos alegra el doble”.
Delante de tanto deportista y de tanta gente que se esfuerza cada día, la verdad es que para mí estar aquí es un orgullo y un privilegio
El acto, que ha tenido lugar en el Espacio Cultural Volturno, ha sido presidido por la alcaldesa Susana Pérez Quislant, quién ha dado la enhorabuena a todos los premiados y los finalistas, y les ha agradecido “llevar el nombre de Pozuelo siempre a lo más alto”. También ha destacado el sacrificio, la constancia y el esfuerzo que conlleva el deporte, como “esos valores que todos intentamos transmitir a nuestros hijos”. El concejal de Deportes, David Rodríguez, y otros miembros de la Corporación Municipal, también asistieron a la gala.