Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Somos Pozuelo define la situación de los jóvenes de Pozuelo en cuanto a la vivienda como un "drama de primer orden". Así, y en relación al sorteo que realizará el Ayuntamiento de seis viviendas municipales antes de finalizar el año, desde la formación local denuncian que esta iniciativa no conseguirá paliar el problema existente.
Destinadas a pozueleros y pozueleras de los 18 a los 35 años en régimen de alquiler con opción a compra, Somos Pozuelo considera que, estas Navidades, "es más fácil que te toque el Gordo que uno de los pisos que sortea el Ayuntamiento".
El PP y Quislant son sinónimos de desigualdad, exclusión y éxodo forzado para cientos de jóvenes de Pozuelo debido al alto precio de la vivienda
La forma que han tenido de denunciar públicamente esta iniciativa ha sido mediante un vídeo satírico con inspiración en el anuncio navideño de la lotería. Con él, han criticado la "ridícula" cantidad de vivienda ofrecida por el Consistorio para este año.
Apuntan cómo el Partido Popular y 'Quislant', la alcaldesa, son sinónimos de "desigualdad, exclusión y éxodo" para los más jóvenes del municipio.