El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una campaña para denunciar la mala gestión del servicio de Cercanías en la Comunidad de Madrid, directamente atribuida al Gobierno de Pedro Sánchez y su ministro de Transportes, Óscar Puente. Con el lema contundente “Este es el culpable de que llegues tarde a trabajar”, la campaña busca responsabilizar al Ejecutivo central de los continuos retrasos, averías y la falta de inversión en el transporte ferroviario que afecta a miles de usuarios de Pozuelo de Alarcón y del resto de la región.
La campaña incluye la distribución masiva de carteles y octavillas por todo el municipio, señalando a Pedro Sánchez como principal responsable de los problemas que sufren los vecinos que dependen del servicio de Cercanías para sus desplazamientos diarios. Estos materiales estarán visibles en los principales puntos de transporte y en áreas concurridas del municipio. De la misma manera, el Partido Popular recogerá firmas, tanto en las calles como en su sede de la calle de las Flores, entre los vecinos que quieran manifestar su descontento y exigir una inmediata solución Al problema.
Reivindicaciones del PP de Pozuelo
La presidenta del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón y alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha manifestado que la situación es insostenible. “Cada día, nuestros vecinos sufren retrasos que les impiden llegar a tiempo al trabajo, a sus citas médicas o a sus compromisos personales. Esto no es casualidad ni es algo que debamos soportar con resignación. El responsable de este caos es el Gobierno de Pedro Sánchez, que ha abandonado a los madrileños con una gestión nefasta del transporte público”, afirmó la presidenta.
Acciones de la campaña
La campaña del Partido Popular de Pozuelo también incluirá una serie de acciones adicionales, entre las que destacan:
Con esta iniciativa, el PP de Pozuelo busca presionar al Ejecutivo central para que tome medidas urgentes que mejoren el servicio de Cercanías, al tiempo que se reafirma en su compromiso de defender los intereses de los vecinos del municipio.