La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha presentado un escrito para que la justicia actúe de oficio después de que los propietarios de una vivienda ocupada en la localidad no presenten una denuncia contra la situación de su hogar en la calle Virgen de Fátima.
Pérez Quislant se reunía este miércoles con diferentes grupos de vecinos que se han visto afectados por la ocupación en esta calle de la urbanización de chalets para exponerles su actuación desde el ayuntamiento con el objetivo de resolver la situación en la que se encuentran por la ocupación de una vivienda tan próxima a sus casas.
Los casos por ocupación en Pozuelo son numerosos lo que lleva al gobierno de la localidad a elaborar planes y desarrollar actuaciones que eviten este tipo de situaciones
La alcaldesa afirma que su prioridad es asegurar la seguridad, la tranquilidad y el bienestar del vecindario de la localidad. Por ello “toma la decisión de enviar un escrito como alcaldesa para consentir que la justicia actúe sin necesidad de denuncia por parte del propietario”, buscando una solución para los ocupas, y así, para los vecinos de al rededor.
Los casos por ocupación en Pozuelo son numerosos lo que lleva al gobierno de la localidad a elaborar planes y desarrollar actuaciones que eviten este tipo de situaciones, así como la búsqueda de una solución si esta ya es inminente. Es por esto, que Pozuelo se coloca como una localidad comprometida con el bienestar social de sus vecinos y de la situación de igualdad en el municipio.