Pozuelo de Alarcón continúa con su proyección internacional. Tanto es así que la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha sido elegida nueva vocal del Consejo Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) junto al vicepresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Estepona, José María García Urbano, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala.
Hay que destacar que la CGLU es una red global de ciudades y gobiernos locales, regionales y metropolitanos y sus asociaciones que está comprometida a representar, defender y amplificar las voces de los gobiernos locales y regionales para no dejar a nadie ni a ningún lugar atrás.
Está comprometida a representar, defender y amplificar las voces de los gobiernos locales y regionales
Susana Pérez Quislant representará, de este modo, al Partido Popular en las 27 comisiones y grupos de trabajo en los que se organiza la FEMP. Coincidiendo con la celebración del Consejo Territorial de la FEMP, el presidente del PP, Pablo Casado, ha aprovechado para reunirse con los representantes populares.
El nombramiento como vocal de Quislant se suma a su posición como miembro de la Comisión Especial de Cuentas y Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).