Se acercan las elecciones, y se notan las prisas para terminar los proyectos de cara a los comicios. Quizá sea por esto por lo que las obras de mejora de la mediana de la Avenida de Europa están avanzando a buen ritmom y está previsto que finalicen en el mes de abril, un mes antes de las elecciones municipales.
Las obras ya han terminado en los tramos comprendidos desde la calle Francia a la calle Inglaterra y actualmente se está trabajando en los que van desde la calle Inglaterra hasta el límite con el término municipal de Madrid, con los que se dará por concluida la obra.
Las obras, con las que se mejora la accesibilidad y estética de esta importante arteria del municipio, consisten en renovar el pavimento con un adoquín que reduce la contaminación, buen la ampliación de la zona de paseo, en la renovación de la vegetación e incremento de la diversidad, consiguiendo una mejora medioambiental del entorno, y en la sustitución de la red de riego e instalación de nuevos puntos de suministro eléctrico, entre otros.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta inversión
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta inversión pues “mejoramos las zonas verdes y espacios peatonales de esta avenida, una de las más transitadas de la ciudad y arteria principal y comercial del municipio”.