Si primero fue el coronavirus el encargado de parar en seco al deporte de Pozuelo de Alarcón, ahora, ha sido el peor temporal que se recuerda en años sobre la Comunidad de Madrid el encargado de parar la actividad de todos y cada uno de nuestros clubes deportivos de la ciudad.
La nieve ha protagonizado el inicio de año 2021 en nuestra localidad, cubriendo cada campo de fútbol, cada pista de tenis y cada cancha de baloncesto que existe en Pozuelo de Alarcón. Por ejemplo, inigualable fue la estampa que nos dejó la nieve en el Valle de las Cañas, el estadio en el que, habitualmente, disputan sus encuentros los equipos masculinos y femeninos del C.F. Pozuelo de Alarcón.
La situación del campo pozuelero -que se repetía en la gran mayoría de campos de fútbol de la Comunidad de Madrid- obligó a la Real Federación de Fútbol de Madrid a aplazar las jornadas ligueras de los fines de semana 9 y 10 de enero, así como las jornadas de los días 16 y 17 de enero.
Tanto nuestros clubes de fútbol como de baloncesto cancelaban todos sus entrenamientos
No solo fútbol Esta tendencia se ha repetido en la gran mayoría de deportes. El baloncesto es un ejemplo de ello, ya que la Federación de Baloncesto de Madrid anunciaba que paralizaba todas sus competiciones ante la falta de seguridad existente para los jugadores y jugadoras.
Así, nuestros chicos y chicas del C.B. Pozuelo se quedaron sin disputar sus encuentros. Asimismo, tanto nuestros clubes de fútbol como de baloncesto cancelaban todos sus entrenamientos, tanto los que correspondían a sus primeros equipos, como aquellos de sus conjuntos de cantera.
Las condiciones externas están poniendo a prueba al deporte de Pozuelo de Alarcón.