Legálitas es una de las empresas más importantes del sector jurídico en nuestro país. En la actualidad, atiende a 200.000 clientes en todo el territorio nacional y cuenta con más de 10 millones de usuarios de otras empresas que tienen cobertura jurídica propuesta por Legálitas. Pues bien, Legálitas tiene su sede nacional en Pozuelo de Alarcón.
Por ese motivo, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, quiso visitar las instalaciones de la empresa, saludando a los empleados y conociendo el funcionamiento de cada una de las áreas de la entidad. En 2019, la sede de Legálitas contó con un promedio de 562 trabajadores en estas oficinas, de los cuales, 181 son hombres y 381, mujeres.
Legálitas tiene su sede nacional en Pozuelo de Alarcón
Como maestro de ceremonias, en la visita de la primera edil pozuelera ha estado presente el consejero delegado de la empresa, Luis del Pozo. Junto a ellos, no se han querido perder la visita el director general corporativo, Juan Pardo, y el director de relaciones institucionales, Miguel Ángel Villanueva.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha recordado que, en la ciudad, también se emplazan importantes empresas de diferentes sectores como pueden ser Microsoft, Adecco o Accenture, así como las dedicadas al mundo audiovisual que están instaladas, en gran parte, en la Ciudad de la Imagen.