La línea exprés de autobús 657A que une Pozuelo de Alarcón con el intercambiador de Moncloa, en Madrid, contará, a partir del 1 de septiembre, con una nueva parada para dar servicio a la zona de Avenida Europa en el entorno del complejo empresarial de Ática.
La nueva parada facilitará un acceso rápido y directo desde Madrid a una zona caracterizada por tener una afluencia importante de viajeros. Tanto los vecinos de esta parte de Avenida Europa, como los trabajadores de Ática y usuarios de los servicios de la zona, podrán acceder a Moncloa de modo directo, al tratase de la primera parada del recorrido de la línea express.
La parada estará situada en la calle Canadá, de forma que el itinerario de la línea se modifica realizando la entrada a Pozuelo de Alarcón por la salida nº2 de la M-503, continuando por la vía M-508 y calle Canadá, y realizando el mismo recorrido en sentido contrario saliendo por la M-503 y retomando a continuación su antiguo itinerario.
Tanto los vecinos de esta parte de Avenida Europa, como los trabajadores de Ática y usuarios de los servicios de la zona, podrán acceder a Moncloa de modo directo
El nuevo recorrido pasa a ser intercambiador de Moncloa en Madrid, y en Pozuelo: calle Canadá, carretera de Húmera junto al ESIC, avenida de Europa, avenida Pablo VI, calle Antonio Becerril y el fin de parada en la calle San Juan de la Cruz, junto al cementerio.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha valorado positivamente la puesta en marcha de esta nueva parada. “Estamos muy contentos porque fue una solicitud que hicimos desde el Ayuntamiento al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ya que era una parada muy demandada porque es una zona de muchísima afluencia de público”, ha subrayado la regidora.
Pérez Quislant espera que “muchos usuarios, tanto que vienen a trabajar a Pozuelo, como que van desde nuestra ciudad a Madrid a trabajar o a estudiar, no lo hagan en coche, sino en autobús”.