El mundo del deporte se ha visto directamente afectado por las consecuencias de la pandemia que estamos viviendo. Una pandemia que ha conseguido paralizar todas las competiciones deportivas, incluyendo, aunque pudiese parecer raro, las relacionadas con el deporte rey: el fútbol.
Su paralización ha provocado que grandes clubes de nuestro país como el F.C. Barcelona o el Atlético de Madrid se hayan visto obligados a pedir un ERTE ante la imposibilidad de mantener unas cuentas que, sin ingresos, se veían abocadas a la bancarrota. Esta situación, obviamente, se ha visto agravada en categorías no profesionales.
En el caso del C.F. Pozuelo de Alarcón, los jugadores de la primera plantilla han querido agradecer “el ejemplar comportamiento y compromiso del club con sus jugadores y cuerpo técnico”. Los futbolistas han tenido un gesto con la Junta Directiva, reconociendo su trabajo durante estos dos últimos meses.
La situación nos ha sorprendido a todos, pero el club ha respondido, sin duda alguna, de la mejor manera posible
“A pesar de la paralización de la temporada y, por consecuencia, de algunos de los ingresos del club, nos han transmitido la tranquilidad económica, y así ha sido durante todo este tiempo. La situación nos ha sorprendido a todos, pero el club ha respondido, sin duda alguna, de la mejor manera posible, cumpliendo con todos y cada uno de sus compromisos, y ofreciendo una imagen de club serio y comprometido con sus jugadores y cuerpo técnico al 100%”, reza el comunicado de los jugadores.
Asimismo, han explicado que creen “que debemos agradecer públicamente el trato recibido por el club y el cumplimiento con todos y cada uno de sus jugadores y cuerpo técnico. Nos sentimos unos auténticos privilegiados de pertenecer al C.F. Pozuelo de Alarcón ante esta situación que, por desgracia, estamos viviendo esta temporada”.