El Grupo Municipal de VOX ha denunciado en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón la situación de los comerciantes de Pozuelo pueblo. “Las obras les están matando”, ha lamentado el portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández.
Desde hace semanas, la Calle Calvario se encuentra en obras, lo que ha hecho que las ventas se hayan desplomado, y este lunes han comenzado las obras en la Calle Cirilo Palomo. El portavoz de VOX ha explicado que “Tenemos todo el pueblo en obras y nuestros comerciantes están viendo cómo los clientes están desapareciendo”. “Las obras de Cirilo Palomo son un sin sentido y tan solo perjudicarán a los comerciantes de la zona”, ha condenado Fernández.
“Nos consta que han hecho llegar sus propuestas al Gobierno municipal del Partido Popular, quienes una vez más las han ignorado”, ha puntualizado Fernández.
El Gobierno municipal del Partido Popular, una vez más, no ha pensado ni en los comerciantes ni en los vecinos
VOX Pozuelo ha denunciado que “el Gobierno municipal del Partido Popular, una vez más, no ha pensado ni en los comerciantes ni en los vecinos”. “Los comercios de Pozuelo están sufriendo grandes pérdidas y no se está haciendo nada por compensarlos; estas obras son completamente innecesarias y así lo han manifestado tanto los vecinos como los comerciantes locales”, han asegurado desde el Grupo Municipal.