La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha dado luz verde a la licitación de las obras de ejecución del colector de aguas pluviales del Área Pozuelo Oeste (ARPO), lo que es, como aseguran desde el propio consistorio, una obra necesaria para este importante desarrollo en el municipio.
Tras la aprobación definitiva del proyecto de obras y la licitación de los trabajos, la entidad urbanística colaboradora, que ejecutará dicha infraestructura, podrá iniciar los trámites para licitar las obras, una vez adaptadas a la nueva Ley de Contratos.
El interés, trabajo y esfuerzo que ha dedicado el Consistorio para desbloquear esta infraestructura y que ARPO sea una realidad
Cabe recordar que esta obra se recoge dentro del Plan General de Ordenación Urbana de nuestra localidad y, además, está incluida como una obligación de los propietarios de los distintos ámbitos que atraviesa la infraestructura. Así, tendrán que hacerse cargo del coste de la misma según los porcentajes establecidos.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “en el interés, trabajo y esfuerzo que ha dedicado el Consistorio para desbloquear esta infraestructura y que ARPO sea una realidad”.