Victoria de peso la que logró el Club Baloncesto Pozuelo en su visita al C.B. Conejeros, equipo de Lanzarote. No se trataba de un encuentro cualquiera, ya que, en juego, se encontraba el objetivo de cerrar la permanencia de los nuestros en la liga EBA. Y los pozueleros cumplieron con creces.
Aportación espectacular de Alberto Arias, quien fue el máximo anotador de los nuestros con 26 puntos
Victoria muy trabajada por 73 a 78 que permite que los de Pozuelo de Alarcón sigan, un año más, en la EBA. La igualdad marcó el primer cuarto, pero en el segundo el C.B. Pozuelo se hizo con el control del partido y se marchó por delante al descanso. Una tónica que se repetiría en la segunda mitad. En el último parcial, los pozueleros mandaron en el marcador, sabiendo controlar, a la perfección, sus ventajas.
Aportación espectacular de Alberto Arias, quien fue el máximo anotador de los nuestros con 26 puntos. El Club Baloncesto Pozuelo cierra, así, una temporada buena, en la que, por ejemplo, fue el sexto equipo más anotador de la categoría durante la liga regular y el máximo anotador durante la fase de permanencia.