El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón iniciará la próxima primavera las obras de los vestuarios de rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. La Junta de Gobierno Local ya ha aprobado el expediente de contratación para estos trabajos.
Las obras, que está previsto que comiencen en la primavera del próximo año, tendrán un plazo de ejecución de nueve meses desde su inicio y consisten en la construcción de unos vestuarios propios para los jugadores de rugby, junto al campo de rugby, lo que permitirá aliviar el uso de los vestuarios centrales del campo de fútbol.
Las obras tendrán un plazo de nueve meses
La nueva instalación ocupará una superficie de 800 metros cuadrados y contará con cuatro vestuarios, un pequeño gimnasio, zona de despachos para los clubs de rugby, almacenes y aseos exteriores para los espectadores y usuarios del Valle de las Cañas.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado “que desde el equipo de Gobierno impulsamos estas mejoras en nuestras instalaciones deportivas para apoyar a nuestros deportistas”.