Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán en unos días a Pozuelo de Alarcón para recoger los deseos de los más pequeños de la ciudad. El martes 4 de enero estarán en el aparcamiento de la calle Almansa, de 12 a 14 horas, donde los niños podrán entregarles las cartas con sus peticiones.
El día 5, y antes de la gran noche mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar también recogerán las cartas de los pozueleros en el parque Carlos Sainz, de 11:30 a 14:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa con la rotonda de Víctimas del Terrorismo, de 12:15 a 14:30 horas.
El martes 4 de enero estarán en el aparcamiento de la calle Almansa
Este mismo día, el miércoles 5 de enero, los pozueleros podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes con chocolate, en el parque Carlos Sainz, a partir de las 11:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa, a partir de las 12:15 horas.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “un año más Pozuelo da la bienvenida a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente con los que llegan la ilusión y la magia a nuestros hogares”. “Este año, también les pedimos nuestro mayor deseo, que es que acabe la pandemia y podamos de nuevo recuperar nuestra verdadera normalidad”, ha subrayado la regidora.