Durante el verano hemos podido comprobar cuál iba a ser la tendencia a seguir por la dirección deportiva de la mayoría de clubes deportivos de nuestro país. La continuidad del grupo sería clave en una época muy complicada con el coronavirus y la incertidumbre deportiva como protagonistas.
El C.B. Pozuelo no ha sido menos y, antes de afrontar una nueva temporada en Liga EBA, ha ido anunciando las renovaciones de algunos de sus jugadores más importantes. El último en asegurar su continuidad en el club pozuelero ha sido Marcos Estébanez. “Sabía 100% que quería seguir siendo parte de este club. Me he sentido muy arropado por todo el mundo desde el día que llegué y con muchas ganas de seguir siendo parte de este proyecto”, ha explicado un Marcos que cumplirá su segunda campaña en Pozuelo de Alarcón.
Creo que nuestro objetivo sigue siendo la permanencia y que el grupo humano sea igual o mejor
Entre sus características principales en la pista, su alta fiabilidad en el tiro. Sin ir más lejos, cuenta con un 75,9% de acierto desde el tiro libre. Asimismo, se trata de una pieza imprescindible para la defensa del equipo, así como para el rebote, ya que puede defender tanto a interiores como a exteriores.
Marcos Estébanez se ha mostrado muy ilusionado de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar: “no me gusta poner expectativas deportivas en las temporadas, pero creo que nuestro objetivo sigue siendo la permanencia y que el grupo humano sea igual o mejor”.