La salud de una ciudad se mide, sobre todo, por el número de actividades que se pueden encontrar en sus centros y calles cada día. Por eso, cualquier día del año podemos disfrutar de un sinfín de actividades y eventos en los centros de mayores de Pozuelo de Alarcón. Uno de ellos, el Prados de Torrejón, reúne, en este curso, a 700 mayores pozueleros.
Y, para conocer de primera mano el trabajo que realizan, la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha querido pasarse a saludarlos y abrir, de forma simbólica, el nuevo curso que acaban de iniciar. Junto a ella, en la visita, ha estado presente la concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Mónica García Molina.
Uno de ellos, el Prados de Torrejón, reúne, en este curso, a 700 mayores pozueleros
Las dos han compartido un rato de charla con los alumnos y con los profesores de un centro que, para este curso, contará con 28 actividades diferentes, como son dibujo y pintura, gimnasia, idiomas o informática, todo ello para un total de 1.194 plazas.
A todas las actividades que se realizan de manera diaria en los centros de mayores de Pozuelo, hay que sumar las propuestas formativas, lúdicas y culturales a lo largo del año. Las visitas culturales, los ciclos de conferencias, las campañas de sensibilización, la celebración de la Semana de los Mayore o el Programa de Termalismo municipal, son algunas de ellas.