MENÚ

Más de 700 mayores disfrutan de las actividades del Centro Municipal Prados de Torrejón
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, los ha visitado en este inicio de curso
Pozuelo de Alarcón |

La salud de una ciudad se mide, sobre todo, por el número de actividades que se pueden encontrar en sus centros y calles cada día. Por eso, cualquier día del año podemos disfrutar de un sinfín de actividades y eventos en los centros de mayores de Pozuelo de Alarcón. Uno de ellos, el Prados de Torrejón, reúne, en este curso, a 700 mayores pozueleros.

Y, para conocer de primera mano el trabajo que realizan, la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha querido pasarse a saludarlos y abrir, de forma simbólica, el nuevo curso que acaban de iniciar. Junto a ella, en la visita, ha estado presente la concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Mónica García Molina.

Uno de ellos, el Prados de Torrejón, reúne, en este curso, a 700 mayores pozueleros

Las dos han compartido un rato de charla con los alumnos y con los profesores de un centro que, para este curso, contará con 28 actividades diferentes, como son dibujo y pintura, gimnasia, idiomas o informática, todo ello para un total de 1.194 plazas.

A todas las actividades que se realizan de manera diaria en los centros de mayores de Pozuelo, hay que sumar las propuestas formativas, lúdicas y culturales a lo largo del año. Las visitas culturales, los ciclos de conferencias, las campañas de sensibilización, la celebración de la Semana de los Mayore o el Programa de Termalismo municipal, son algunas de ellas.