La gran reforma de la Avenida Europa es uno de los proyectos que marcarán el final de la legislatura de la alcaldesa Susana Pérez Quislant. Esta obra, que tiene el objetivo de mejorar el entorno de esta arteria principal de nuestra ciudad, ha sido anunciada a bombo y platillo por el Ayuntamiento, que busca sustituir el adoquinado, ampliar la zona de paseo y renovar la red de riego de la avenida.
Sin embargo, la intervención ha sido objeto de críticas por parte del partido Somos Pozuelo y algunos de sus simpatizantes. Esta intervención, que terminará un mes antes de las elecciones, ¿de verdad mejora el entorno de la Avenida o solo mantiene el adoquinado y las características que este espacio ha poseído durante décadas? Según han expresado algunos pozueleños, quizá lo que necesitaba esta emblemática avenida era un poco más de verde y algo menos de adoquín
El Gobierno municipal está elaborando de manera participativa el nuevo plan de Movilidad Sostenible
Uno de los seguidores de la concejal respondió al tuit de Cabal, quejándose de que la nueva reforma no elimine ni reduzca las filas de aparcamiento de la Avenida Europa. Tal y como opina este tuitero, el gobierno de nuestra ciudad siempre pone el coche "en primer lugar". Otro seguidor realizó una crítica en la misma línea, mostrándose aún más duro y afirmando que el nuevo proyecto es "un desastre".