La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Pozuelo de Alarcón a un hombre de 79 años que presuntamente ha matado a su mujer. Se cree que el varón golpeó en la cabeza con un jarrón a su esposa causándola la muerte. Los hechos se produjeron en el portal de la vivienda donde vivía el matrimonio. Los servicios de emergencias fueron avisados gracias a la llamada de un vecino que encontró a la mujer inconsciente en la calle.
Desgraciadamente, cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron a la calle Neptuno confirmar el fallecimiento producido por un traumatismo craneoencefálico. Los servicios psicológicos del Summa han acudido al lugar también para atender a los hijos del matrimonio que habían sido avisados por los vecinos.
Los servicios psicológicos del Summa han acudido al lugar también para atender a los hijos del matrimonio que habían sido avisados por los vecinos.
Según señalan las primeras investigaciones policiales, entre el matrimonio se produjo una fuerte discusión que provocó que la mujer huyera de la vivienda. Ya en la calle, el hombre persiguió a su mujer con un jarrón entre las manos hasta alcanzarla. Se desconoce si la mujer había interpuesto denuncias por maltrato anteriores. La Policía Nacional se está encargando ahora de investigar los hechos.