El pasado jueves 5 de diciembre abría en Pozuelo de Alarcón la primera edición del Pozuelo Joy Christmas, considerado como uno de los parques navideños más grandes de Madrid. Situado en el Parking de ESIC, en la esquina con la Avenida de Europa, cuenta en su interior con una noria de 40 metros de altura con 32 cabinas, una UVE de 50 metros de alto y una pista cubierta de hielo de 300 metros cuadrados.
Se trata de un proyecto que, para llevarlo a cabo, ha requerido una inversión que ha superado los tres millones de euros. Su acceso es gratuito y podemos disfrutarlo entre las 11:00 y las 23:00 horas. La iniciativa ha sido puesta en marcha por Street Market Experiencie, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo.
Su acceso es gratuito y podemos disfrutarlo entre las 11:00 y las 23:00 horas
Ambas entidades han logrado contar con la primera noria gigante que visita el Noroeste de Madrid, siendo la más alta de la región junto a las que podemos disfrutar en Alcalá de Henares y en Torrejón de Ardoz.
Se espera que por el Pozuelo Joy Christmas pasen miles de madrileños llegados desde distintas partes de la región, ya que, allí, podrán disfrutar, además, de Food Trucks con comida de todo tipo: desde mexicana hasta japonesa. ¡No te lo pierdas!