Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El deporte es una de las partes más importantes para algunos vecinos de Pozuelo, aunque al parecer el poder practicarlo a veces es complicado, o eso ha explicado, el grupo municipal VOX, en sus redes sociales. “A pesar de las instalaciones públicas que disponemos, el Gobierno local rechaza cederles espacios. Debemos contribuir a que los vecinos puedan disfrutar de nuestras instalaciones deportivas”, explican desde la formación.
Aunque la ciudad cuenta con zonas verdes e instalaciones públicas, la candidata a la alcaldía de Pozuelo por VOX, Ainhoa García, ha asegurado que “desgraciadamente no todos los vecinos pueden acceder a ellas a la hora de poder practicarlos”.
Una situación que afecta a “numerosas escuelas de fútbol, baloncesto, atletismo e incluso colegios y que, además, les obliga a desplazarse a municipios vecinos cuando quieren jugar esos deporte”, continúa la candidata.
Así, desde la formación política pone el foco “en una gestión efectiva de las instalaciones deportivas para que todos nuestros vecinos puedan disfrutar de ellas”. De esta manera, Ainhoa García ha continuado diciendo que el tiempo libre “es un pilar fundamental de nuestras vidas y por eso es necesario tener amplias infraestructuras y poder disfrutar de ellas”.
La formación política pone el foco en una gestión efectiva de las instalaciones deportivas