Cada día, podemos disfrutar en Pozuelo de Alarcón de un sinfín de actividades navideñas. La última en llegar a la programación pozuelera es la tercera edición de la Ruta de Belenes y Dioramas que, como ya es tradición, se llevará a cabo por los comercios de nuestra localidad.
Una ruta que dio comienzo el pasado viernes y que se desarrollará durante los tres viernes del mes. En total, podremos visitar los casi 30 belenes y dioramas que decoran los establecimientos del centro de la ciudad. Para amenizar las visitas, actuarán los coros de la Casa de Extremadura y el Coro del Centro Integral de Artes CIARTS.
Para amenizar las visitas, actuarán los coros de la Casa de Extremadura y el Coro del Centro Integral de Artes CIARTS
Dando comienzo a esta actividad, el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, y la concejal de Educación y Participación Ciudadana, Eva Cabello, han participado en esta primera ruta.
Los representantes municipales han comenzado su recorrido en la Plaza del Padre Vallet donde ha actuado la Hermandad del Rocío con un repertorio de villancicos. A continuación, los asistentes han recorrido los diferentes comercios y han merendado chocolate y roscón para finalizar con la visita al Gran Belén instalado en el Ayuntamiento.
Como es habitual, esta Ruta de Belenes y Dioramas está organizada por la Asociación de Comerciantes de Pozuelo Calidad (ACPC), en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación de Belenistas de Pozuelo.