MENÚ

Nuevas plazas para el curso 22-23 en el Espacio Ocio Pozuelo
Con diferentes propuestas para disfrutar el año
Pozuelo de Alarcón |

El Espacio municipal para el Ocio Pozuelo, un centro referente por su atención a las personas con discapacidad, ofrecerá para el próximo curso 2022-2023 una nueva edición del programa de Atención a la discapacidad. Este programa forma parte de la oferta de actividades y servicios que ofrece el Gobierno municipal a lo largo del año para facilitar la conciliación de las familias con personas con discapacidad a su cargo.

Así, durante el próximo curso los usuarios de este servicio municipal podrán disfrutar de este Programa de Atención a la Discapacidad, que contará, entre otras, con actividades de Ocio en fines de semana, un programa de Artes Escénicas, un servicio de Actividad Acuática Adaptada, Clubs de Lectura Fácil, así como un amplio abanico de talleres de Ocio y Mejora de la Autonomía, Habilidades Sociales, Vida Independiente, Baile y Movimiento, e informática, entre otros.

Durante el próximo curso los usuarios de este servicio municipal podrán disfrutar de este Programa de Atención a la Discapacidad

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en los siguientes períodos:

  • Renovación de plazas (personas empadronadas en la ciudad): 14 al 30 de junio.
  • Nuevas inscripciones (personas empadronadas en la ciudad): 1 a 9 de septiembre.
  • Renovación de plazas (no empadronados en la ciudad): 12 al 14 de septiembre.
  • Nuevas inscripciones (personas no empadronados en la ciudad): 15 y 16 de septiembre.

Podrán formalizar la solicitud de forma telemática desde el portal de Servicios de la Sede Electrónica o de forma presencial en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales de lunes a viernes, de 9h a 14h o con cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano, en horario de mañana y tarde.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que el Gobierno municipal dedica especial interés a la organización de este tipo de actividades, con el objetivo de apoyar a las familias y facilitarles la conciliación”.