Un nuevo crimen machista, esta vez en Pozuelo de Alarcón. Jorge, de 66 años, disparó a su exmujer en su casa y luego se suicidó. Un vecino fue el que escuchó los disparos y avisó al vigilante de seguridad de la zona, quien se acercó a la vivienda y, al no obtener respuesta, llamó a la Policía Nacional...
Los hechos sucedieron el domingo, cuando encontraron muertos los dos cuerpos en la vivienda. Así, la hipótesis principal es que el hombre disparó a la mujer en el pecho y luego a sí mismo, disparándose en la cabeza. Además, el arma con el que se efectuaron las agresiones estaba junto al cuerpo del varón.
Jorge había sido piloto de aviones y poseía el título de marqués por su familia, su exmujer era azafata. Se conocieron, se casaron y tuvieron tres hijos, y luego se separaron. La mujer decidió volver a su país de origen, Reino Unido, y retomar la relación con una antigua pareja. Según los vecinos del exmarido, durante la pandemia le veían muy afligido, sin embargo, no tenía antecedentes de violencia.
Por otro lado, Jorge tenía tres armas en casa, encontradas en la vivienda, con sus correspondientes licencias, todas escopetas de caza.