Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La candidatura de Paloma Tejero para los socialistas empezó con unas "expectativas que se están frustrando en este año que llevamos ya de legislatura, nos hemos encontrado con una alcaldesa intolerante, con una alcaldesa que además tiene actitudes de soberbia, que yo creo que no son buenas para un político y menos para una ciudad como Pozuelo". Ángel Bascuñana ha sido conciso " esta legislatura está siendo peor que la anterior... el hecho de bloquear absolutamente lo que piensa el resto, no solamente el resto de fuerzas políticas, también lo que piensan muchos vecinos, colectivos vecinales acaba provocando que la gestión esté siendo no todo lo buena que podría ser para Pozuelo".
El portavoz del PSOE ha sido claro con nosotros ya que aparte de mencionar las expectativas que tenían al principio también quiso agregar que querían una gestión más democrática, " que Paloma exprimiese a la gestión en Pozuelo con un carácter más abierto, más dialogante pero nos hemos encontrado precisamente con lo contrario." Bascuñana ha sido claro " no solamente nos hemos encontrado con un carácter mucho más soberbio, mucho más autoritario, si no que además, con mucha menos capacidad política, muchos menos fondo político".
Sabiendo todo esto, ¿ están los pozueleros en una legislatura continuista o "hasta peor"?. " Tengo que decir que en muchas ocasiones me acuerdo de Susana Pérez, con la que tenía una buena relación, como he tenido siempre una buena relación con Paloma cuando fue concejala de Urbanismo en Pozuelo, pero la recuerdo porque tenía mucho más fondo político, era más capaz de leer las necesidades, muchas veces de diálogo, de entendimiento, de llegar a una cuerdo cosa que al día de hoy, pues está desgraciadamente absolutamente bloqueado en Pozuelo".
###118713##