Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Paloma Tejero, candidata a la alcaldía de Pozuelo por el Partido Popular, se define como una persona "tenaz, trabajadora, implicada y activa"; durante su entrevista personal en Televisión Digital de Madrid nos ha comentado que su primer trabajo fue en Vodafone -entonces denominado Airtel-, el cual compaginaba con sus estudios.
Valora mucho "la capacidad de sacrificio y de esfuerzo, de venirte arriba y superar situaciones complicadas" y, en esta línea, sostiene que a sus hijos les daría el consejo de "trabajo, esfuerzo y formación; que nunca dejen de estudiar ni de formarse". Añade, además, que "tenemos que apostar por nuestros jóvenes, para que puedan desempeñar sus vidas, tener un trabajo digno, una casa, y formar una familia si quieren. En definitiva, darles una estabilidad emocional".
Confiesa que se afilió al PP "por Aznar, porque fue mi referente", y explica que Esperanza Aguirre "sería la política por la que me cambiaría si tuviera la oportunidad". Le picó el gusanillo de la política "desde que veía de pequeña los Debates del Estado de la Nación con mi padre". Por otro lado, afirma que "se ha perdido por completo el respeto a la institución. El socialismo de ahora no tiene nada que ver con el de la época de Felipe González y Aznar".
A mis hijos les daría el consejo de trabajo, esfuerzo y formación. Que nunca dejen de estudiar ni de formarse.
###83286##