Juan José Aizcorbe nos sacaba de dudas al anunciar que, finalmente, renunciaba a su acta como concejal de VOX en Pozuelo de Alarcón. Lo hacía, explicaba, por su sentido de la responsabilidad. Aizcorbe se veía obligado a ello por haber salido elegido como diputado por Barcelona, lo que le hacía debatirse entre continuar en Pozuelo o lanzarse de lleno a la política nacional con presencia en el Congreso de los Diputados.
La noticia supuso varios cambios en la cúpula de VOX. Unos cambios relacionados con los nombres, aunque no con el engranaje del partido, que ya estaba regido, en gran medida, por el que se ha convertido en nuevo portavoz de la formación en Pozuelo de Alarcón, Juan Ignacio Fernández Tomás.
Pérez Quislant ha destacado que Aizcorbe ha realizado una labor constructiva y ha mantenido una actitud abierta al diálogo permanente
Tras estos acontecimientos, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha querido mostrar su agradecimiento a Aizcorbe por su labor como concejal durante estos últimos meses. Asimismo, le ha deseado la mejor de las suertes en esta nueva etapa como diputado en el Congreso.
Pérez Quislant ha destacado que Aizcorbe ha realizado una labor constructiva y ha mantenido una actitud abierta al diálogo permanente, “siempre con iniciativas positivas para la ciudad y ha sabido convertir las discrepancias en propuestas consensuadas”. La primera edil ha dado la bienvenida, también, a la nueva concejal del grupo, Sara María Suárez Pérez.