La Comunidad de Madrid está en alerta por el coronavirus. Así quedó demostrado en la rueda de prensa ofrecida por la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, anunciando el cierre de las guarderías, colegios y universidades, una medida con la que se intenta frenar la crisis generada por el Covid-19.
Por ello, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha puesto manos a la obra para tomar medidas de precaución que impidan la propagación del virus. De esa forma, el consistorio pozuelero ha anunciado, tras la Junta de Portavoces Extraordinaria convocada este martes 10 de marzo, el cierre de las instalaciones públicas que conllevan aglomeraciones y actividades municipales.
Se ha firmado un Decreto Municipal en el que se anuncian estas medidas
Se ha firmado un Decreto Municipal en el que se anuncian estas medidas, además de emitir un bando municipal con el fin de informar con detalle a todos los ciudadanos y pedir su colaboración durante estos próximos días.
Por otro lado, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha comenzado las reuniones con los distintos sindicatos de la ciudad para estudiar las posibilidades laborales, que faciliten la conciliación familiar de todos los trabajadores municipales de nuestra localidad.