El campo de fútbol del Polideportivo El Pradillo acoge, según datos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a alrededor de un millar de deportistas semanalmente.
Las futuras promesas de nuestro fútbol se forjan en un terreno de juego que, con los años, ha notado el desgaste de los partidos y las inclemencias del tiempo.
Por ello, el consistorio pozuelano procederá a la renovación del césped artificial del campo de fútbol, tal y como ha anunciado la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, tras visitar las instalaciones.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón prevé invertir unos 350.000 euros en esta actuación, que está incluida en el Plan de Rehabilitación de campos de césped del municipio.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón prevé invertir unos 350.000 euros en esta actuación
Antes que el terreno de juego de El Pradillo, Pozuelo ha renovado el césped de los campos de rugby y fútbol presentes en el Valle de las Cañas, donde disputan sus encuentros nuestros principales equipos.
El Pradillo es el campo de juego de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol, los alumnos de la Escuela de Fútbol del Real Madrid, a los de la Asocación Deportiva Calasanz, así como acoge la celebración de las competiciones escolares y las ligas sociales.
Cabe recordar que el actual césped artificial situado en El Pradillo proviene de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.