MENÚ

Pozuelo de Alarcón, también, cierra sus parques por el coronavirus
Se suma, de esta manera, a la campaña #QuédateEnCasa para evitar aglomeraciones
Pozuelo de Alarcón |

Si durante este jueves pasado conocíamos que municipios cercanos como Majadahonda o Boadilla del Monte procedían a la clausura de sus parques para evitar aglomeraciones que pudiesen aumentar los casos de contagiados por el COVID-19, ahora ha sido Pozuelo de Alarcón el último municipio en sumarse.

Desde este viernes, 13 de marzo, todos los parques de la localidad quedarán cerrados para los vecinos y vecinas. De esta manera, el consistorio pozuelero se suma a la campaña #QuédateEnCasa, que busca evitar aglomeraciones, así como cambiar esas rutinas diarias que puedan provocar el contacto con otras personas.

La Policía Local de Pozuelo de Alarcón ha sido la encargada de clausurar todos los parques infantiles

La Policía Local de Pozuelo de Alarcón ha sido la encargada de clausurar todos los parques infantiles y, a primera hora de este viernes, quedarán cerrados todos los parques de la localidad. Además, el consistorio ha anunciado que ofrecerá Servicios Esenciales como Policía Municipal o el Servicio de Emergencias (SEAPA).

Asimismo, solo abrirá una de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano, la de Padre Vallet, que atenderá en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. El Consistorio recomienda, no obstante, utilizar la sede electrónica, a través de la web municipal para la realización de diferentes trámites y gestiones. Igualmente, el Servicio de Atención Ciudadana 010, seguirá atendiendo de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.