El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reabierto, este pasado fin de semana, el Parque Forestal Adolfo Suárez, el gran pulmón verde de la ciudad. Ubicado en la zona de Húmera, el parque cuenta con una extensión de 150 hectáreas y alberga 25.000 árboles, 95.000 arbustos y dos lagunas de 7.000 metros cuadrados.
Desde el día 16 de mayo, podemos disfrutar del parque, cumpliendo los horarios fijados por el Gobierno de España, de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00 horas. Allí, podremos pasear o hacer deporte en alguna de las dos principales sendas: la senda de la Antequina, que cuenta con 2,5 kilómetros; y la senda del Roble, con 2 kilómetros.
Podemos disfrutar del parque, cumpliendo los horarios fijados por el Gobierno, de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00 horas
También cuenta con otras dos sendas: la del Corazón y la de los Sentidos. Éstas últimas permiten a los visitantes descubrir el medio ambiente de Pozuelo a través de los sentidos, realizando pruebas y sencillos juegos.
Su apertura se suma a la de otros parques, jardines y sendas biosaludables del municipio que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya abrió a principios del mes de mayo y para lo que se reforzaron las labores diarias de desinfección de estas zonas. Así, todos los parques de Pozuelo ya están abiertos.