MENÚ

Pozuelo decide cerrar las pistas deportivas del Parque Carlos Sainz
Según el consistorio pozuelero, se toma esta medida por seguridad y prevención
Pozuelo de Alarcón |

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido cortar por lo sano. El consistorio ha tomado la decisión de cerrar, temporalmente, las pistas deportivas del Parque Carlos Sainz -ubicado en el Camino de las Huertas- de nuestra localidad, debido a la gran cantidad de jóvenes que se suelen reunir en dichas pistas cada día.

De esta forma, Pozuelo de Alarcón quiere prevenir un contagio masivo de coronavirus entre los pozueleros más jóvenes, que se reúnen en el parque para disfrutar de la práctica deportiva. Según el Gobierno local, a pesar de que la mayoría de estos jóvenes portan la mascarilla, se estima que estas pistas pueden ser un foco de contagio.

También, se ha procedido a precintar todas las mesas del Parque Fuente de la Salud, en las que se reúnen grandes números de personas

Asimismo, desde el consistorio se ha dado orden a la Policía Municipal para que controle y revise, a diario, el resto de instalación deportivas de nuestra ciudad, con el objetivo de que se pueda tomar esta misma decisión en otras pistas. También, se ha procedido a precintar todas las mesas del Parque Fuente de la Salud, en las que se reúnen grandes números de personas.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que el Ayuntamiento de Pozuelo “no bajará la guardia a la hora de aplicar tantas medidas como sean necesarias para contribuir a frenar la propagación del virus”. En esa misma línea, ha apelado por “la responsabilidad de los pozueleros, tal y como hemos hecho hasta ahora, para que entre todos logremos poner freno a esta pandemia”.