MENÚ

Pozuelo guarda memoria por las víctimas de Barbate
Pozuelo de Alarcón pone de manifiesto su apoyo y solidaridad a las familias de los guardias civiles fallecidos y muestra su reconocimiento a la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Pozuelo de Alarcón |

Pozuelo de Alarcón se ha sumado al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias para guardar un minuto de silencio por la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles, en la localidad de Barbate, la noche del 9 de febrero, en tareas de lucha contra el narcotráfico.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto al Comisario Jefe de la Policía Municipal, Lorenzo Manuel Antolínez, y el diputado nacional y vecino de la ciudad, Manuel Cobo, ha presidido este minuto de silencio celebrado a las puertas del Consistorio y al que también han asistido los concejales de la Corporación Municipal. Al acto también se han sumado agentes de la Policía Municipal, que han guardado este minuto de silencio en posición de saludo militar, trabajadores municipales y numerosos vecinos de la localidad.

Con este gesto Pozuelo pone de manifiesto su apoyo y solidaridad a las familias de los guardias civiles fallecidos y muestra su reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha manifestado sus profundas condolencias a las familias, y su agradecimiento a David y Miguel Ángel, por una vida de servicio y entrega a España. “Esperamos que estas muertes sirvan, al menos, para que el Ministerio del Interior endurezca las penas contra el narcotráfico y dote a nuestros agentes de mejores herramientas para poder realizar su trabajo con garantías y seguridad”, ha apostillado la regidora".

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto al Comisario Jefe de la Policía Municipal, Lorenzo Manuel Antolínez, y el diputado nacional y vecino de la ciudad, Manuel Cobo, ha presidido este minuto de silencio celebrado a las puertas del Consistorio