Pozuelo de Alarcón ya está trabajando en su Plan de Inclemencias Meteorológicas para los próximos meses con el objetivo de prevenir los efectos de las posibles nevadas, heladas y descenso de las temperaturas. Por ello, en los próximos días comenzará la campaña de entrega gratuita de sal a particulares, comunidades de propietarios y grandes urbanizaciones, para que, en caso de necesidad, dispongan de ella para esparcir en entradas y salidas a sus domicilios. De hecho, esta iniciativa es una de las medidas preventivas que recoge el Plan de Inclemencias Meteorológicas.
El Ayuntamiento también entregará la sal a comunidades de propietarios y grandes urbanizaciones
Esta campaña arrancará este lunes 23 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre con el reparto de sal a particulares en diferentes puntos de la ciudad. Las personas interesadas en realizar acopio deberán acudir a estos puntos provistos de una bolsa o recipiente para depositarla. El horario de entrega será de 10:00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19 horas y las fechas y puntos para la recogida son:
Finalizada esta campaña de entrega en estos puntos, los vecinos que necesiten proveerse de sal podrán acudir a cualquiera de los dos Puntos Limpios de la ciudad: el de Vereda de los Zapateros y el de Ciudad de la Imagen.
El Ayuntamiento también entregará la sal a comunidades de propietarios los días 25 y 26 de noviembre y en grandes urbanizaciones se entregará según las solicitudes recibidas.
La información detallada sobre los puntos para la recogida de sal se puede consultar en la web municipal o en el teléfono de atención al ciudadano 010.