Las obras de mejora y mantenimiento continúan en Pozuelo de Alarcón. Coincidiendo con el inicio del mes de junio, el consistorio pozuelero ha iniciado las obras de mejora de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, unos trabajos que comprenderán los próximos cinco meses.
Para ello, desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se invertirá 1.300.000 euros, que se destinarán, además de para mejorar el pavimento de la propia pista, para la sustitución del césped del césped natural por otro artificial, lo que permitirá su uso para fútbol 11, así como para tener dos campos de fútbol 7 y otro de Rugby Alevín Sub-10.
El hecho de cambiar el césped natural por uno artificial supondrá un gran ahorro económico, estimado en unos 10.000 euros anuales
Apuntan desde el consistorio que el hecho de cambiar el césped natural por uno artificial supondrá un gran ahorro económico, estimado en unos 10.000 euros anuales. En la pista de atletismo se procederá a la renovación de la capa de tracción de toda la superficie por medio de retopping, lo que permitirá su homologación para llevar a cabo pruebas con tiempos oficiales.
La propia alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha querido visitar el inicio de las obras. Quislant ha estado acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez. Ambos han insistido en el hecho de la importancia de esta obra, que conseguirá ampliar la oferta deportiva de la ciudad.