El deporte en Pozuelo de Alarcón no deja de darnos alegrías. Los últimos en hacerlo han sido dos deportistas con un futuro brillante por delante. Javier Soñora y Sergio García son dos judokas pozueleros con una carrera muy ilusionante en el horizonte. Así lo demostraron ambos en el último Campeonato de Europa de Judo de 2019, donde consiguieron el Subcampeonato Sub-23.
Los dos despuntan, desde hace años, en la modalidad de ‘Katame no kata’ Sub-23, una categoría en la que lograron hacerse un hueco habitual en el podio durante la temporada pasada. Sin ir más lejos, fueron Campeones de Madrid 2019 Sub-23; Campeones de la Copa de España celebrada en Madrid, Campeones de España 2019 Sub-23 y Subcampeones de la copa de Europa 2019 Sub-23, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.
La primera edil ha aprovechado dicho encuentro para elogiar el esfuerzo y la dedicación de los dos judokas
Por ese motivo, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha querido recibirles en el Ayuntamiento para felicitarles y desearles la mejor de las suertes de cara al futuro. Junto a ellos ha estado el presidente de su club, el Club de Judo Pozuelo, Rafael Prado.
La primera edil de Pozuelo de Alarcón ha aprovechado dicho encuentro para elogiar el esfuerzo y la dedicación de los dos judokas, así como para afirmar que ambos son un ejemplo para el resto de deportistas de nuestra ciudad.