Hay premios que hacen mejor a una ciudad. Premios que muestran el trabajo realizado desde hace años y que nos hablan de su buena salud como sociedad. Un ejemplo, es el reconocimiento que ha recibido el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de manos de la organización Afanias.
Pozuelo ha recogido, en manos de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el Sello Afanias Comprometido, con el que se reconoce la labor que las organizaciones realizan en favor de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión laboral.
Junto a Pérez Quislant, en el acto celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos y Aparejadores Técnicos de Madrid, ha estado presente la teniente de alcalde del área de Familia, Mónica García Molina
Junto a Pérez Quislant, en el acto celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos y Aparejadores Técnicos de Madrid, ha estado presente la teniente de alcalde del área de Familia, Mónica García Molina. Ha sido Alejandro Martínez, el presidente de Afanias, el responsable de entregar el reconocimiento a las representantes pozueleras.
Susana Pérez Quislant ha aprovechado la oportunidad para poner en valor “las políticas municipales de atención a las personas con discapacidad así como la labor de entidades, asociaciones y técnicos y profesionales del Ayuntamiento que trabajan en este ámbito”.
Se trata de un nuevo premio para Pozuelo en el ámbito social, ya que, en los últimos años, se ha reconocido su trabajo con el premio a ‘Institución por la Inclusión’, concedido por Plena Inclusión Madrid; el Premio Reina Letizia; el Premio nacional Cermi.es; o el diploma ‘Ability’ concedido en los ‘Telefónica Ability Awards’.