El Ayuntamiento de Pozuelo ha celebrado una nueva edición de los ‘Premios Iniciativa’, con los que ha galardonado a los emprendedores y empresas de reciente creación, para impulsar y fomentar el espíritu emprendedor, y apoyar a las nuevas empresas.
Durante el evento, la alcaldesa Pérez Quislant entregó los cheques simbólicos de 2.000 euros a los tres ganadores, de los 14 candidatos que se habían presentado, y felicitó a los ganadores y finalistas. Además, la primera edil destacó que “estos tradicionales 'Premios Iniciativa' que otorgamos desde 2009 van, precisamente, en esa línea de fomentar el espíritu emprendedor y promocionar las empresas de nueva creación. Unos valores que ejercen como motor económico y que nos estimulan a seguir trabajando, desde el Ayuntamiento, para desarrollar políticas que permitan aflorar todo ese talento”.
Por último, animó a todos a “seguir trabajando, con imaginación y entusiasmo en el desarrollo de sus proyectos. Nosotros, desde el Ayuntamiento, continuaremos ofreciéndoles nuestro apoyo y nuestro acompañamiento en este emocionante viaje”.
En esta edición el Comité de Valoración ha estado formado por la Universidad Complutense, ESIC, Francisco de Vitoria y Unipyme Joven (Unión de Organizaciones de Pequeña y Mediana Empresa)
Nosotros, desde el Ayuntamiento, continuaremos ofreciéndoles nuestro apoyo y nuestro acompañamiento en este emocionante viaje